miércoles, 9 de noviembre de 2016

Silky heart

No soy muy dada al Animé, a pesar de que algunas de sus historias me mataban el corazón.... y el mio vaya que es volátil. Pero me gustó esta foto, media infantil para mis 34 años.....
Resultado de imagen para silky heart
Amor en tiempos de guerra
Y si, cumplí 34 años hace unos día, que no pude evitar. Y que he hecho con mi vida? pues volverla poco tradicional, un poco alocada y sin las normas que me regían anteriormente. No tengo hijos, no tengo mayores metas familiares y sé que muchos en mi familia me ven como la pobre que se quedó sola. Más que importarme, me pregunto si realmente me siento pisando sólido. Y me respondo que no, que camino en arenas movedizas todo el tiempo, y no veo futuro cierto, no veo luz, no veo respuestas. Mi vida va en low motion y todos corren al lado mío para alcanzar no se qué y yo ni me inmuto. Soy feliz? dentro de todo, si pero no dejo de cuestionarme el vacío de no tener a alguien a mi lado como antaño. Me ha dado libertad de acción, he logrado miles de cosas, pero me cuestiono mi soltería. Siento que más que odiarla, la adoro, veo que no tengo preocupaciones mayores, y ese grado de irresponsabilidad me da una confianza y serenidad única. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario